jueves, 29 de octubre de 2015

Seres de luz - Variedad

24 de julio de 2015

Estos seres de luz han venido para quedarse, pero no tenemos que tenerles miedo, solo han venido a hacer mis salidas nocturnas más entretenidas y divertidas, y a ayudarme a crear imágenes diferentes.

En estas dos composiciones podemos ver juntos en dos imágenes algunos de los personajes que creé en mis primeros experimentos con el hilo luminoso.

Seres de luz cálida


Seres de luz fría


En estos experimentos estuve buscando formas que me gustaran, pero también buscando la variedad, e intentando darles vida, algo que no es nada fácil.

Tengo curiosidad en saber que más formas podrán adoptar, pero no hay límites, solo los de nuestra imaginación

Me ha enganchado bastante esto de crear personajes con el hilo luminoso y seguiré metiéndole caña a ver que más se puede ir creando.

Ahora poco a poco estoy incorporando estos seres en paisajes o escenarios que crea que les pueda ir bien, pero sin parar de buscar nuevas formas, y tratando de encajar cada una en el escenario que mejor le pueda ir.

Los datos de las fotos son entre f/5 y f/6,3 - entre 28 y 75 s. - entre ISO250 y ISO500 - y 18mm

Seres de luz cálida creados con hilo luminoso naranja y fríos con azul.
Ojos con pequeñas linternas y láser.

A continuación podéis ver algunos de estos personajes por separado, hacer click en cualquier foto si quereis verlos más grandes.












































































































Publicado originalmente el 24 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario