jueves, 29 de octubre de 2015

+ prueba-error

13 de abril de 2015

Sigo investigando las posibilidades del light painting, probando con herramientas baratas a hacer espirales royo túnel, la verdad que son algo alucinógenas, jajaja, quizás me he pasado con los colores y el número de elementos para ser las primeras veces que pruebo esto, pero quería probar los efectos de distintas herramientas, al probar enseguida le vi posibilidades a este efecto, están realizadas con tan solo unos mecheros de luz, cañas, baritas de colores de plástico transparente, y dos espadas de luz de los chinos.



Tan solo con mecheros, cañas y baritas.

Cuando ya le fui pillando el tranquillo a que empezara a parecer una forma de "túnel", en seguida vi que sería bueno incluir algo al final de este, por lo que me puse a intentar alguna forma en el centro de la foto.


 Mecheros, cañas y baritas.


 Mechero, caña y espada.



Mecheros, cañas y espadas.


Mecheros, cañas, baritas y espada.

Estas espadas de 1 y 2 € está bien probarlas, pero tampoco le veo demasiadas posibilidades, parece que me llaman más las cañas y las baritas.

Otros experimentos que hice además de los túneles alucinógenos, solo con las cañas y las baritas



A ver lo que va saliendo, jejeje.

Entrada publicada en mi blog originalmente el 13 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario