domingo, 8 de mayo de 2016

Varas, tubos, siluetas.

Pruebas en exteriores con "el tubo de Eric", además de "mis varas", ambas herramientas con muchas posibilidades creativas.

Por fin he probado estas herramientas en exteriores, ya he podido comprobar, como imaginaba, que este tubo más transparente va mucho mejor en exteriores que en interiores.

Solo con el tubo con dos linternas, primera prueba, error de novato, no esconder los pies.

Estas dos linternas metían ya demasiada caña para la poca luz que había.




Solo con una de mis varas, una nueva que he conseguido, un tubo de color translúcido, pero no transparente, como mis cátodos caseros, pero más largo.




Mezclado las dos varas, una de ellas flexible y con la posibilidad de crear otras formas.




Todo a la vez, varas y tubo.



Ha sido todo un placer poder descubrir los tubos de Eric, creo que son muy interesantes, en especial para exteriores, para interiores prefiero mis varas, de las que se escapa menos luz en todas direcciones y es más fácil de controlar en lugares donde a luz rebota por todos sitios.

Vídeo con algunas pruebas descubriendo las posibilidades de una de mis varas.

Laboratorio de luz - La vara. from Antonio Martínez on Vimeo.


Interesante vídeo donde Eric Paré nos muestra algo sobre sus tubos, y algo sobre su proyecto con espectaculares fotografías realizadas con este recurso, muchas gracias Eric.


No hay comentarios:

Publicar un comentario