viernes, 6 de septiembre de 2019

Nueva Web - La Magia de la Noche

Tengo el placer de presentaros la web que he creado con la ayuda de un amigo, se llama la Magia de la Noche, y en ella podrás disfrutar de mis fotos en un portfolio donde he seleccionado algunos de mis mejores trabajos dentro de la fotografía nocturna y el light painting.


La web además cuenta con una sección de herramientas de luz, donde muestro muchas de las herramientas que utilizo en mis trabajos, e incluyo algún enlace a Light Painting Paradise donde puedes encontrarlas, y algunos más en Amazon, en ambos sitios puedes comprarlas y descubrir con ellas efectos de light painting espectaculares.




Y luego además he incorporado un blog dentro de la web, y que intentaré actualizar de vez en cuando, Explorando otras luces quedará enlazado también en la web, dado a la gran cantidad de material que creo interesante y que ya he publicado en él, pero no lo actualizaré demasiado ya.



Podéis acceder a la nueva web a través del siguiente enlace:




Siento mucho la noticia para los seguidores del blog Explorando Otras Luces, pero esto a cambiado de rumbo, y ahora si queréis estar al tanto de mis avances, noticias... tendréis que seguirme en mi nueva web,  espero que os guste y que la disfrutéis, la hemos creado con mucho cariño, y ya sabes, suscríbete para no perderte ninguna novedad.

3 comentarios:

  1. Que bueno que sigues explorando rincones para encontrar los diferentes tipos de luz natural y artificial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Ahí seguimos explorando.
      Normalmente no paso los comentarios con enlaces, pero el que mostráis no parece comercial.
      Saludos.

      Eliminar