domingo, 29 de mayo de 2016

Light painting en el instituto

Gran experiencia junto a las clases de 1º de ESO del instituto Arzobispo Lozano de Jumilla, primero les conté un poco de que trata la técnica del light painting, y después hicimos algunas fotos. 



En esta fueron ellos solos los que trabajaron las luces, me gustó mucho ver lo que podían llegar a hacer  sin ninguna ayuda, y me sorprendieron.

Muchas gracias a Bartolo por esta oportunidad.

Aquí podéis ver unas siluetas que realicé con mi vara.







Mostrandole algunas posibilidades del light painting con tan solo una linterna.



Algunas escenas preparadas en las que iluminé yo y ellos hicieron los efectos de luces.





Escribiendo con luz, un maestro en esto Jero.



Y otras escenas improvisadas solo por ellos sin ninguna ayuda por mi parte.















Un placer haber compartido algo sobre esta técnica con gente joven, y espero que esto haya podido motivarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario